viernes, 6 de agosto de 2010

Presentaciones muy especiales!! ^_^

¡Hola!
Como dice el título esta entrada va de presentaciones de libros. ¿Por qué muy especiales? Porque tengo el honor de conocer a estas dos artistas gracias a este mundillo bloggero y lo menos que puedo hacer es dedicarles un rinconcito aquí para desearles mucha suerte :)

Presentación y firmas de El juego de Claudia

Este fin de semana, el próximo día 7 de agosto, celebramos la primera presentación de El juego de Claudia. Será en San Nicolás de Puerto (Sevilla), y estará organizada por el ayuntamiento. El lugar de encuentro será la Biblioteca municipal del pueblo, situada en la Plaza de España. Nos vemos allí a las 20:30 horas.


Presentación y firmas de Mihai. Mi historia junto a un Strigoi


Como bien dice en el cartel: 10 de septiembre de 2010 a las 18:00 horas en la Biblioteca Pública de Las Palmas tendrá lugar la presentación del libro Mihai. Mi historia junto a un Strigoi, de Macu Marrero.


Así que ya sabéis. Si alguno de vosotros vive cerca y tenéis un ratito libre no dudéis en pasaros porque pinta muy muy bien :)

7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nereida. Eres un encanto. Besos grandes
    Macu Marrero

    ResponderEliminar
  2. nueva portada? confieso que me gusta más. Suerte con las presentaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Todo siempre lejos de Segovia xD

    LO PROMETIDO ES DEUDA: http://elhechizodelnarguile.blogspot.com/2010/08/la-lucha-antitaurina-sigue.html

    :)

    ResponderEliminar
  4. Jo... yo quiero ir ;__;
    Un beso enorme!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  5. pues ay me cuentan como estuvo, me queda muy lejos, :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. jooo me pillan lejos¡¡¡¡
    si vas¡¡¡¡traenos fotos¡¡¡¡
    besotess

    ResponderEliminar
  7. yo iguaal :(
    ando del otro lado del charco asi que me lo tendre que perder -.-
    pero nos cuentas que tal :P vale?

    Besos

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...