jueves, 17 de junio de 2010

Primer premio que recibo! =)

Hoola!
Antes de nada, quería decir que lo que puse en la reseña de Aurora boreal de que la película salía en noviembore NO ES CIERTO. Es que tengo unos informadores....(cof cof Juanca cof cof) xD
La película ya ha salido en España, aunque mucha publicidad no se le habrá dado porque tampoco me ha rectificado nadie, así que estábamos todos en la misma situación de desconocimiento absoluto jajaja
Esta noche la veré, que no se por qué pero me da mal rollo ver las películas por la tarde, me da la sensación de que veo una peli de Antena 3 de los domingo a las 4...
¡A lo que iba! Dejo de explayarme, que se nota que estoy de relax porque no tengo el próximo examen hasta el martes. Ya si eso el lunes me agobio :)

Gracias a Sandra del maravilloso blog La tentación de leer, por este premio, que como dice el título, sí, es el primero que recibo, y por eso me ha hecho mucha ilusión ^^



No sé muy bien como va esto, pero parece que hay que entregárselo a diez blogs, así que allá va:
-Pensamientos y confesiones caóticas de Eineel en soledad
-Magic Words
-Libros con alma
-El hechizo del Narguile
-El último primer beso
-Luna inmortal
-Hilos de nube
-Lady Diana Castillo
-La luz de Léoen
-Fly like a Butterfly

Me despido, y en breve colgaré la reseña de Antes de morirme (es que antes me tengo que recuperar del trauma que me ha causado xD).

Besos!!

12 comentarios:

  1. ¡Felicidades guapa!
    Ya verás como a partir de ahora no paras de recibir premios.

    ResponderEliminar
  2. Wooow premio para mí y todo?? :D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa! en cuanto pueda lo publico en mi blog =)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!
    Y gracias por él también :D espero subirlo pronto, además tengo otros por ahí pendientes, que se van acumulando jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muchísimas felicidades guapa!!!!
    y yo también?? :) prefiero ese voto logístico.. XD
    besitos *3*

    ResponderEliminar
  6. Felicidades lobezna! si es que te lo remereces!
    y muchas gracias, viva, viva!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!!! A seguir currando pues!!

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo de mi breve viaje y me encuentro ¡¡con un megapremio!!

    Muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias guapaaaa!! ¡Qué bieeen! ¡Como mola eso de que se acuerden de ti por ahí! Jejeje.

    ResponderEliminar
  10. pues yo no tenia ni idea de que habia peli de aurora boreal!!!!!!!!!! pues ya me la pongo a bajar de internet, upss chss ana q te lee la gente jaja, y ya os contaré q tal ^^
    felicidades x ese premio guapa!!!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!!! te lo mereces, tu blog esta genial!!! y seguro que recibes muchos más ;)

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...