jueves, 30 de diciembre de 2010

Meme Lo mejor del 2010


Muchas gracias a Lorelay por pasarme el Meme ^^ Su blog es:
http://lorelayps.blogspot.com

Empiezo:

1-¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
Sinsajo. *__*

2-¿Cuál fue la mejor trilogía o serie o saga que leíste este año 2010?
Este año no he leido ninguna completa, sólo continuaciones de sagas que empecé el año pasado, pero diré Los juegos del hambre, o Cazadores de sombras.

3-¿Cuál fue el personaje del que te enamoraste al leerlo este año 2010?
*Sacando su lista de amores platónicos y escogiendo uno al azar xDD* ¡Patch!

4-De todos los libros que te leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Camilla Läckberg ha sido un gran descubrimiento para mi. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una buena novela negra hasta que descubrí sus libros gracias a Maeva :)

5-¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Ayla y Jondalar, una pareja con química :)

6-La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y ¿De qué libro es?
Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte I, a pesar de mis quejas al salir de la peli, es una buena adaptación.

7-¡10 libros que te encantaron, amastes y recomendarías, que leiste este año?

-Sinsajo.
-El clan del oso cavernario.
-Los gritos del pasado.
-El corredor del laberinto.
-Ciudad de cristal.
-El club del pudin.
-Especiales.
-La bestia.
-Generación dead.
-La segunda vida de Bree Tanner.

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
La segunda vida de Bree Tanner, no pensaba que me llegaría a gustar tanto porque tenía ya un poco aborrecido el tema de los vampiros.Pero mira por donde le di un 4,5/5.


9- ¿El peor libro que has leido este año y que no recomendarías a nadie?
No hay ninguno en concreto. Unos me han gustado más otros menos, pero no como para decir que no lo recomendaría. Yo los recomiendo todos porque puede que algo que a mi no me haya gustado a otro le encante, y viceversa :)

10- ¿Cuál fue tu mejor momento de lectura del año?.
Cuando conseguí Sinsajo, desde la primera hasta la última página...

Como no sé quién ha hecho ya el meme y quien no pues se lo entrego a quien le apetezca hacerlo ^_^

¡¡Besos!!

5 comentarios:

  1. ciudad de cristal^^biennn¡¡¡¡la mayoria de los que has puesto no los he leido asi que solo te puedo decir de este,sinsajo y especiales^^

    ResponderEliminar
  2. Espero que el 2011 te brinde toda la felicidad, amor, salud y buenos amigos que te mereces.
    Que el año nuevo que entra sean 365 días de sueños e ilusiones cumplidas.

    ¡Un beso desde las estrellas!

    ResponderEliminar
  3. A la saga de Scott Westerfiel le tengo especial ganas, a ver cuando me animo :)

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. Pasando a desearte un hermoso pasajhe de año querida Nereida, y que este 2011 sea maravilloso:D

    kissesss

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial Meme! ^^

    Yo le hice hace un par de días y veo que coincidimos en algunos libros *O*

    ¡Feliz 2011! Un abrazo :D

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...