martes, 28 de septiembre de 2010

El juego del cuatro, y premios

 Holaa a tod@s!! Hoy he entrado en el blog y no me podía creer lo que veían mis ojos, somos ya 157!! *__* La manada crece. Como siempre en momentos así me pongo emotiva y no me queda otra que daros las gracias por interesaros por lo que escribo en mi blog, por comentar, por seguirme :) Significa mucho para mi, así que de nuevo GRACIAS.
Ayer Algo especial salió en la sección de blogueros de Mientras Lees, ¡gracias por la publicidad! *-*

Ahora os dejo con un test al que me nominaron desde el blog de Infectados, que dicho sea de paso hacen un trabajo estupendo :)

1. Una vez nominad@ tiene s que poner el link del blog que te ha nominado.
http://infectadosblog.blogspot.com

2. Nominar a cuatro personas.

•GEMINIS

•SANDRA

•ELY CERVANTES

•KASUMI

3. Hacer saber a esas personas que las has nominado.

4 Cosas que siempre llevo en el bolso:
─las llaves
-la cartera
-el móvil
-una libretita y boli, ¡no puede faltar! :D

4 Cosas favoritas de mi habitación.
─mi estantería llena de libros *-*
-mi jardín zen
-mi lobito de peluche xD
-mi portátil, of course

4 Cosas que me gustan ahora mismo.
─karate
-que queda menos para el invierno
-que he aprobado SIG, ingeniería y biodiversidad*-*

-mi cosplay ^-^

4 Cosas que siempre he querido hacer:
- ver alguno de mis libros publicados
-viajar por todo el mundo
─aprender reiki
-tocar un lobo *-*


4 Cosas que no sabias de mi:
-me encanta meditar
 -anoto en una libreta todos mis sueños
-me gusta irme sola a pasear por el centro :)
-odio cuando sale esa línea de arruga en el lomo de un libro! jaja

4 Canciones que no me puedo quitar de mi cabeza:
-Nirvana-Sygna
-Now we are free- OST Gladiator
-Nej -Raymond & Maria
-Matsuri-Kitaro


Y ahora voy a los premios ^^

-Premio Reina bloggera

Este premio me viene desde el maravilloso blog Diario de una géminis. Un rinconcito muy acogedor que me encanta visitar! Muchas gracias!!! :)

Y como dice las reglas hay que entregárselo a otros 5 blogs, así que se lo doy a:
-Fly like a Butterfly
-La ventana de los libros
-La musa y el espíritu
-Alas para volar
-Soy cazadora de sombras y de libros

-Premio Por un blog con arte

Hace ya tiempo que Sandra del blog La tentación de leer me concedió este premio.MUCHAS GRACIAS ^^ Y no olvidéis pasar por su blog, no tiene desperdicio.
Hay que pasarlo a 7 blogs:
-Erzengel Palabras al viento
-Resumiendo
-Libros con alma
-Luna Lunera
-Libreta de sueños
-Gecko Books
-Infectados

Premio Tu blog es una auténtica joya

Y por último muchas gracias a Citu del blog Enamorada de las letras, por acordarse de mi ^^
Y les doy este premio a los blog:

-La tentación de leer
-La luz de Léoen
-Pasajes románticos

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta meditar y también me gustaría ver algunos de mis libros publicos.

    Muchas graciasd por el premio :))))

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el juego del 4, permite conocer muchas cosas de la persona :)

    Gracias por el premio!!!!

    Un beso
    Dáci

    ResponderEliminar
  3. Hola Nereida, guapi, te dejo un premio en mi blog también, antes te quería dar uno pero se me acababan el número de blogs jejeje:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/09/premio-por-un-blog-con-arte.html

    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Nere!!!
    Mil gracias!!! gracias, gracias, gracias!!!!
    está hermoso!!!
    Ni bien pueda lo cuelgo.. besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Wow que divertido juego, gracias por nominarme, un honor ! ya pronto lo pondre por mi diario, a mi tambien me gustaria ver un libro tuyo publicado, seria grandioso.
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio, ya puedo decir ¡pero qué arte tengo! y está claro que al final voy a tener que sentarme a hacer el juego del 4 ;p

    ResponderEliminar
  7. Mil graciaas!!

    sos un amor!! :D:D
    y cuantos premios aah?
    muchas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchíiiisimas gracias por el premio!
    Un besito sol!

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...