sábado, 14 de agosto de 2010

De clausura hasta fin de exámenes

(No le hagáis caso al cartel, podéis alimentarme xDDD)

Holaaa!
Pues lo dicho, que llevo bastante sin actualizar, y sin apenas pasarme por los blog a comentar, pero es que el día 2 de septiembre empiezo los exámenes así que como dice el título estoy de clausura (yo, que no el blog).

Aún así no creo que me perdáis mucho de vista ya que acabaré tan amargada de estudiar que un día de estos igual me pongo a actualizar en modo impulsivo xDD

Por último decir que el miércoles me marcho de casa rural (trasladamos mi clausura a un ambiente rural, haciéndolo algo más llevadero, o lo que es lo mismo: horas de estudio menos fructíferas jajaja), y que volveré el 23. ¿Sobreviviré sin internet? Esperemos que sí e_e

ahhh, y resaltar, que el pequeño inconveniente de la clausura es que eso no me impide leer jajaja Así que espero terminar y reseñar No quiero decirte la verdad, antes de marcharme :D

Sin más que decir.

Que estéis pasando unas muy buenas vacaciones ^-^

besos!

8 comentarios:

  1. Disfruta de tu clausura (aún lo irónico que resulta xD)!! a estudiar mucho para sacar unas notazas y a respirar aire puro en la casa rural. Ah! claro, ¡y a leer! lo siento, de comida nada nada, el cartel lo dice claro... ;P

    ResponderEliminar
  2. ánimo, a por esa ecología! (que no es tan mala como la pintan) :)

    ResponderEliminar
  3. vamoss! tu puedes!!! =D
    que te lo pases geeeeeeenial! ^^

    ResponderEliminar
  4. animos¡¡¡¡¡yo tambien en nada de examenes¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a un ambiente rural el jueves, y la verdad es que me apetece mucho: libritos para leer y poco más...

    ¡Estudia mucho, que la recompensa luego merece la pena!

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tu vass yo vuelvoo jaja ¡Mucha suerte con los exámenes! Ya veras como los harás todos geniales y la clausura habrá merecido mucho la pena. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Estudia mucho eh!!! suerte en los examenes y vuelve con fuerza, espero tus nuevos posts!! Un besito

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...