lunes, 15 de noviembre de 2010

IMM (5) y entrada número 100 :D

Hoola, a tod@s!
Varias cosillas...
La primera es que ayer ya se cerró la primera prueba del concurso Especial los hijos de la Tierra, y que en breve pondré la segunda prueba.
Muchas gracias a todos los que os habéis apuntado, ni más ni menos que 10 :)

La segunda es que en este mes quiero hacer un sorteo exprés. ¿Os acordáis del concurso que prometí hace ya unos meses? Pues al final no ha habido suerte con lo de contactar con las editoriales, así que por desgracia no podrá ser un lote :(  Ya os informaré de qué va la cosa en una semanilla.

Oootra cosa, y ya no doy más la lata. A la derecha hay una encuesta: ¿Qué os parece el nuevo "diseño"? Más bien sólo he cambiado la cabecera y el fondo jaja pero algo es algo.

Y ahora sí que sí, en mi post número 100, os presento el IMM 5 alias, libros acumulados y que no he colgado antes por vaga Vamos allá
 

In my Mailbox fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y posteriormente fue memetizado por Kristi, del blog The Story Siren.

Gracias a Nocturna Ediciones:
-La casa de los mil pasillos (Diana Wynne Jones). Está ya leido y reseñado. Si queréis leer la reseña haced clik aquí. 

Gracias a la editorial Maeva:

-De guardia con Óscar. Aún no lo he leído, sólo he ojeado los primeros capítulos y decir que estoy deseando hincarle el diente.
-Las hijas del frío.  Otra novela más de Camilla Läckberg. Leída y reseñada. Clik aquí para leer la reseña.
-Crimen en directo. Misma autora, y seguramente misma intriga desbordante. Lo estoy leyendo ahora, así que próximamente...reseña.


También gracias a Maeva el lote completo de la saga Los hijos de la Tierra. Miiil gracias *_*

Gracias a SM:
-Bel, amor más allá de la muerte. Lo terminé de leer no hace mucho y la verdad es que me ha gustado bastante aunque me esperaba otro final. En breve terminaré la reseña.
-Si no despierto. En espera de ser leido.

-Sueña, y Teme. Los compré por el Círculo de Lectores. Aún no he empezado a leerlos pero por las reseñas que he encontrado por la blogosfera han decepcionado un poco.

-El portal de la Tierra. Dedicado por Tania *_* Empecé a leerlo pero me urgía terminar el valle de los caballos para la reseña y lo dejé de lado T_T Pero en cuanto me ponga al día lo retomo, que me estaba encantando *-*
-Poliedrum. Un regalo de Rafael Ábalos. ¡Muchas gracias! Como ya dije en la crónica de Imaginamalaga, tuve también el honor de conocerlo en persona ^^


Eso es todo :D Creo que no me he olvidado ninguno umm xD

Y como extra, mirad esta monada de marcapáginas *___* Me lo envió Sandra del blog La tentación de leer.

Eso es todo por ahora ^^

Besos!!!

14 comentarios:

  1. A mí los de Lisa McMann si que me gustaron, hombre, no les daría el 5/5 a ninguno de esos dos, porque la trama detectivesca es floja, pero no están mal.

    El de El clan del oso cavernario me gustó muchísimo, pero no he continuado con la saga y el de la casa de los mil pasillos me decepcionó viniendo de Diana, me esperaba algo más sorprendente, y no hubo muchas sorpresas.

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. los de Sueña y Teme los acabo de terminar, me pongo pronto con el último

    los de la prehistoria no creo que me llamen mucho porque no me gusta la novela histórica jejej pero dicen que son buenos...

    ResponderEliminar
  3. Sueña me encantó, así que espero que teme me guste igual ^^

    ResponderEliminar
  4. Uf, que cantidad de cosas:D

    Seguro tienes lectura, y de la buena, para rato:D

    También recibí mi marcapaginas de Sandra, son hermosos:D

    kisses y feliz semana:D

    ResponderEliminar
  5. Uau, madre mia, ya se es están acumuladas varias semanas, pero ¡vaya! :o

    ResponderEliminar
  6. muchisimoso P_P espero te diviertas leyendolos!

    ResponderEliminar
  7. cunta información interesante.
    besos nereida

    ResponderEliminar
  8. Bel no está mal, aunque para mí flojeó bastante a partir de la mitad >.<

    Si no despierto me gustó, y aunque le encontré algún fallito me pareció una obra triste con puntos de humor y que hace reflexionar ^^

    La trilogía La cazadra de sueños ha sido una gran revelación, Teme es mi favorito *O*

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  9. Cuaaantos libros nuevos, y que sepas que el nuevo diseño me gusta mucho, el azul es mi segundo color favorito :)

    ResponderEliminar
  10. Querida Nereida, tienes un premio especial para ti en el blog de premios:
    http://premioskarolscandiu.blogspot.com/2010/11/premio-especial-estos-blogs-que.html
    Espero que te guste;D

    kisses

    ResponderEliminar
  11. cuantos libros¡¡¡te gusta Camila¡¡¡aisss nena¡¡¡tienes los 5 libros¡¡de Jean¡¡¡yo no me he podido terminar el primero:(el marcapaginas me gusta mucho¡¡es super original

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer "La casa de los mil pasillos"

    ResponderEliminar
  13. Bel.... definitivamente mi gran pendiente me espera en la estantería

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...