viernes, 29 de octubre de 2010

Improvisando fotos

¡¡Hola!!

Este post ha surgido así: estaba limpiando la memoria del móvil y me he encontrado con un montón de fotos, la mayoría que ni siquiera recordaba haber hecho.
Son fotos improvisadas. Como me daba pena borrarlas pues he decidido colgar algunas en el blog. Ahí van :)
Y de paso os dejo una musiquilla que últimamente no me quito de la cabeza:



Foto-Instantes:


¡¡¡¡¡¡¡Por favor, guarden silencio!!!!!!! 
Esto me recuerda a cierto trabajo para Física ambiental, a un tal Paco de la habitación desconocida, e invisible, ciertamente. A un silbido muy potente. Un grupo de 4 futuros ambientólogos liándola hasta en la puerta de urgencias.
 -Vamos a hacernos una foto en mitad de la clase.

¿Qué haría yo en clase sin Juaaaankaaaaaaaa? xD


 Camino del kiosko a comprar un paquete de quicos y un donut.
Las 8 menos cuarto de la noche de hace sólo un par de semanas.
 La pasada Navidad.
Después de la cena de Navidad con el CACMA.
 Ambientólogos en la Giralda.
Recorriendo la catedral creyéndonos camarlengo, Vittoria y Robert Langdon xD Y sobretodo, traumatizando a niños de 5 años (especialidad de Eva).
 El cielo.
Frikiiiis
Más cielos rosa.
Jeffrey kiss.

4 comentarios:

  1. ayer mismo estuve escuchando esta canción, unas de Vangelis ..y la de El Piano, increíbles
    bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Lindos cielos, pero me gustó muchísimo la de los techos, en donde se ve la ciudad desde arriba, da la sensación de mirar por la ventana.
    Ya falta tan poco para la próxima navidad!! Pronto reemplazarás esa foto por otro árbol decorado en otra esquina ;)

    ResponderEliminar
  3. la foto del cielo rosa me encanto ese tipo de imagenes me encantan.
    besitos nereida

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas, de verdad. La de tu conejito es una ternura eterna. Yo también tengo una conejita, se llama Shun (pensamos que era macho xD) y es giganteeeee

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...