sábado, 31 de julio de 2010

IMM- In My Mailbox (3)


In my Mailbox fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie; y posteriormente fue memetizado por Kristi, del blog The Story Siren.

Segunda publicación en el mismo día, debo de tener fiebre. Pues no, parece que no tengo, qué raro xD
Y sí, prometí que el próximo IMM sería un Vlog, y prometo que incluso lo he grabado, pero me resulta imposible subirlo a youtube. Debe de ser porque ocupa mucho espacio, pero el caso es que Youtube me dice: Faltan 785 minutos, y ahí es cuando pienso que eso no va a subir en la vida. Sin embargo, ingénua de mi decido esperar los 785 minutos aunque para ello tenga que abanicar al portátil para que no se me apague del sobrecalentamiento que le entra al pobrecito. Pero a las 5 horas me dio error. Volví a intentarlo, y nada. Y esa es mi breve crónica de un intento fallido de IMM Vlog.

Así que apañándome con la cámara del móvil, ahí va el IMM.Observen esta montaña de libros en todo su esplendor *______*




Beastly, de Alex Flinn, la historia de "la bella y la bestia" en la actualidad y desde el punto de vista de la bestia.Lo conseguí en un concurso organizado en Gecko Books, en el cual el premio era un libro a elección del ganador, y yo entre que me encanta la película de La bella y la bestia y que las reseñas me ponían los dientes largos, pues pedí este. Muchas gracias, Sasy ^O^
Y ya de paso me publicito y digo que si queréis leer el microrelato con el que gané sólo tenéis que hacer click aquí.Faery, de Érika Gael. De este decir que he leído muchas reseñas tanto buenas como malas, y aunque sólo llevo unas 20 páginas me inclino por que me va a gustar.



Sangre derramada, de Asa Larsson, que es la segunda parte de Aurora boreal, libro que ya reseñé en mi blog, aunque por lo que me han dicho no es necesario haberse leído el primero para leer este. Y Angelology, en el cual tengo puestas muchas expectativas. Ambos me lo trajeron el otro día del Círculo de lectores.



Lady Pirata, de Mireille Calmel, lo encontré en el Corte Inglés a 6 euros y no pude resistirme...cuando llegué a mi casa me di cuenta de que ya tenía dos libros de esa misma autora y que me gustaron mucho en su momento (El baile de las lobas), así que lo devoré y durante esta semana colgaré la reseña.
Y gracias a la editorial Anaya, La profecía de las hermanas. Lo estoy leyendo ahora así que en breve también tendré reseña.


¡Por qué te pedí casarnos! y No quiero decirte la verdad, los conseguí en un sorteo organizado por Maoram en su blog Libreta de sueños. Muchas gracias, estoy deseando empezarlos :)


Gracias a la editorial Maeva, en breve tendré una buena dosis de novela negra escandinava con La princesa de hielo y Los gritos del pasado, de Camilla Lackberg. Por lo que he leído en la contraportada comparan a esta autora con Agatha Christie, todo es cuestión de comprobarlo *__*

Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, uno de los libros a los que máaaaas ganas le tengo y que aún no he empezado a leer pero que no se hará de esperar demasiado. Lo conseguí en un sorteo organizado en el blog de los autores (El blog de Ana Alonso y Javier Pelegrín), y como veis está firmadito por ellos. Miiiil gracias *_*


Y finalmente el libro de El mago de oz (aunque está en inglés). Era de mis favoritos de pequeña pero lo leí en la biblioteca, y con eso de que pasa el tiempo y me vuelvo ñoña quería comprarlo para rememorar xD No he podido evitar hacer la foto con los muñecos diabólicos caracterizados como los personajes del libro.

Y como extra algunos de los nuevos marcapáginas que me han llegado. Los de Generación dead y el de Sinsajo me lo envió la editorial Molino junto con la camiseta y el pin ^O^, los tres de abajo me los envió Sasy junto con el librito, thanks! Y el azul oscuro del centro es un regalo de mi amiga Esther. Os invito a pasaros por su blog: Istara. (Graciaaaaaaas :D )

Y eso es todo mis lobeznos *-* Espero que os haya gustado el IMM y pasad un buen fin de semana!!! ^^

10 comentarios:

  1. Muchos libros!
    De ahí solo he leído La bestia y me encantó!
    Lady Pirata también me lo he comprado con esa oferta, pero no he leído más nada de la autora así que a ver si me gusta..

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. holaa!!
    enhorabuena por los dos concursos! me alegro de que ya te llegaran los libros y espero que te gusten!! =D

    tatuaje quiero leerlo, al igual que Faery, la bestia y a profecía de las hermanas!

    oye, y la camiseta y los marcapáginas de Molino? son geniales! porq te los ha mandado? yo quierooooo *3*

    Un besito bluetooth guapaa! =D

    ResponderEliminar
  3. Tatuaje le tengo, pero sin leer >.<

    La Bestia ya le leí y aunque no está mal tampoco me pareció nada del otro mundo, normalillo xD

    Me llama la atención Faery, a pesar de que hay crñiticas de todo tipo :) ¡Espero reseña!

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva por aqui y he de decir:
    ¡Vaya blog!, me encanta : el diseño, la musica.... TODO
    A mi también me encanta leer y bueno te seguire visitando.

    Besotes^^:
    Kiara

    ResponderEliminar
  5. fantastico¡¡¡los libros;)me gustan¡¡¡
    el de tatuaje aun no lo tengo ni el de la profecia de las hermanas el resto si;)

    ResponderEliminar
  6. De todos los que tienes, que son unos cuantos, quiero hacerme con la profecia de las hermanas...

    Después, por supuesto, de acabar con mis 17 pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Hola Nereida!!

    De los que muestras en tú IMM decirte que solo tengo un par de ellos.
    Faery me lo leí hace poco y aunque me gustó he de decir que me "decepcionó" un poco pues me esperaba otra cosa ^^ Pero es muy bonito y divertido :)
    La Princesa de Hielo es una "lectura pendiente". Empecé hace tiempo la novela pero la tube que dejar a un cuarto de ella pq "me aburria". Creo que fue debido a que no era un momento propocio para leerlo. Tengo que mirar de retomarla de nuevo.

    Sobre el resto... algunos me suenan y otros no. Unas compras muy variadas e interesantes :D

    Saludos y suerte con el youtube (a mí me pasó algo similar que a tí con mi 1r Vlog :S)

    ResponderEliminar
  8. Qué guay tu Imm, me encantan todos los libros,a ver si poco a poco me los voy leyendo ;)

    Besitos,

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. Woww que de libros, no puedo acabar de leer uno cuando ya me enseñas mas! ja
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuantísimos libros has conseguido! Lástima que al final no fuera un IMM Vlog =(
    Los únicos que he leído de ahí son La profecía de las hermanas (que veo que ya has leído mi opinión) y No quiero decirte la verdad que está bien =D

    ¡A mí también me gustaba mucho de pequeña El mago de Oz! Puede ser que fuera porque se nombraba a la ciudad Esmeralda =P

    Ya he visto dos veces el de Lady Pirata que lo conseguisteis por 6€. Me da una rabia que en mi pueblucho no haya centros comerciales grandes con esos descuentos =(

    Besos.

    ResponderEliminar

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...