viernes, 11 de junio de 2010

Viernes de concursos

Hola!!
Iba a actualizar con la reseña de Aurora boreal, pero todavía no está acabada así que tendrá que esperar hasta mañana. Así que mientras tanto os traigo unos cuantos concursos, ¡y os animo a participar en ellos!

En Gecko Books está en marcha hasta el 20 de junio un magnífico concurso. Si os pica la curiosidad (que será que sí) pinchad aquí para saber más.
Image and video hosting by TinyPic

En Yo leo, Yo comento podéis conseguir un ejemplar de Querido John. Sólo tenéis que contar vuestra primera vez...Seguro que os falta tiempo para hacer clik Aquí. y ver de qué trata.


¿Quieres llevarte a casa un lote compuesto por: Éxodo, Cuentos de Bereth 2 y Tempus Fugit? Pues en el blog Literatura para jóvenes adultos, puedes conseguirlo. Pincha aquí, y ¡participa!















En Mientras Lees:
-Concurso Silencio, para ganar Hush hush. Pincha aquí.



-Concurso Red Rose :)




En Perdidas entre Páginas, podéis conseguir uno de los ejemplares de la misma saga. Clik Aquí.
Participa
Y por último en el blog La ventana de los libros, conseguíd un ejemplar de Retrum!!! :)
Haz clik Aquí



Me vais a perdonar por esta entrada tan precipitada pero es que tengo entrenamiento de kárate en media hora y aquí estoy todavía!! >.<

Participad y suerte!! ^^

2 comentarios:

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...