lunes, 12 de abril de 2010

Concurso Oscuros en el blog El creador de sueños ^^

Hooola de nuevo!
Hoy me he llevado una gran sorpresa...aún con resaca de leer ayer Especiales, cuando he llegado a mi casa me he encontrado con que al fin me ha llegado del círculo de lectores: CIUDAD DE CRISTAL!!!! >_____< Así que, con suerte en un par de diíllas tendré la reseña de esta tercera parte de Cazadores de sombras ( Jace *________________* ).


Y bueno, a lo que iba este post. Alex Campoy nos invita a todos a participar al primer concurso de su blog, y sortea nada más y nada menos que un ejemplar de Oscuros *¬* Así que aquí dejo la info ^^ http://alexcampoy.blogspot.com/2010/04/primer-concurso-del-blog-concurso.html
animáos a subir vuestro video!!
aunque a mi me da mal rollo eso de contar lo más oscuro que he hecho O_O xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña "Vencer al dragón" de Barbara Hambly

¿Qué mejor plan para un día de calor? Tenía ganas de leer un libro así. Lo resumiré brevemente: una historia de fantasía de las de ant...